viernes, 1 de agosto de 2014

Entrevista a Rafa Sánchez

"ENTREVISTA RAFA SÁNCHEZ"


Durante o Festival de Vilar de Mouros Coxondouro tivo o pracer de poder entrevistar a Rafa Sánchez (Vocalista de La Unión).


P.-¿Qué tal Vilar de Mouros?
R.-Bien, la verdad es que me esperaba más gente porque el montaje es muy bueno, un montaje internacional total, un escenario muy grande, un equipo de sonido y de luces espléndido y a faltado un poquito más de gente pero bueno esperemos que vuelva a tener la misma trayectoria que tuvo años atrás.

P.- ¿Qué tal en el escenario?
R.-Bien, hombre el idioma siempre puede ser una barrera aunque la música es un lenguaje internacional pero yo creo que había gente, seguidores que sabían las canciones porque he visto a gente cantar Maracaibo, por supuesto El lobo, Sildavia... creo que ha estado bien y me ha sorprendido mucho que no nos hayan olvidado.

P.- ¿Treinta años encima de un escenario ya pesan?
R.- Es mucho tiempo pero se han pasado rápido, han sido muy agradables creo que somos muy afortunados de poder trabajar en lo que nos gusta y poder haberlo hecho durante treinta años. Las bandas de Rock son grupos muy frágiles, se rompen con mucha facilidad y en nuestro caso todo lo hacemos entre los tres, cobramos lo mismo, eso creo que nos ha mantenido juntos y al el enemigo siempre fuera del grupo.

P.-¿El nombre "La Unión" es el adjetivo del grupo?
R.-Cuando pusimos el nombre no nos dábamos cuenta de lo profético que ha resultado.

P-.¿Mario el más veterano?
R.-No, digamos que es el más marchoso el que está más machacado. Somos de la misma edad, Mario y yo nos llevamos dos meses de diferencia, el es de octubre y yo de noviembre. El es devoto de San Keith Richards.

P-.¿El hombre lobo siempre triunfa?
R-. Sí, deberíamos estar cansados de cantar la misma canción pero viendo la gente como la canta, como la disfruta es un honor ser los autores de esa canción y la cantamos muy contentos, muy orgullosos.



Rafa: “Ha sido un placer, esperamos que el Festival Vilar de Mouros tenga una buena trayectoría en el futuro y que estamos encantados porque el escenario, la gente, todo el equipo técnico, el equipo de sonido y el público nos ha encantado.”

0 comentarios:

Publicar un comentario